El Real Golf Club de San Sebastián se encuentra situado en el término municipal de Hondarribia (Fuenterrabía), en las laderas del monte Jaizkibel, muy próximo a la desembocadura del río Bidasoa y a la frontera con Francia.

El campo de golf y resto de sus instalaciones, se asientan sobre una superficie de 50 hectáreas, donde predominan grandes masas de robles autóctonos. El trazado del campo es de bello diseño, donde predominan las calles con pendientes suaves, aunque algunas de ellas son bastante pronunciadas. Un atractivo recorrido de 18 hoyos y par 71, que ofrece un reto a cualquier jugador de golf.

 

La casa club es de sobrio y elegante diseño, ubicada en el antiguo caserío Bordagain (Villa San José), el cual se reconstruyó en los años 60, para adaptarse a las necesidades de una casa club.

Tanto el chalet social como el resto de las edificaciones del club están emplazadas en antiguos caseríos, que a pesar de las modificaciones que se realizaron, no han perdido su estática y se integran perfectamente en su entorno.

Las instalaciones de la cancha de prácticas, fueron modificadas hace unos pocos años, y está provistas de modernos puestos dispuestos en dos alturas, además de una zona para la práctica del golpe corto.