El Master-Caddy y cuarto de palos, están ubicados en el antiguo caserío Landagorrieta, otro bello ejemplo de la clásica construcción rural de la zona de Jaizubia, y que es una de las partes más representativas de las instalaciones del club. Este caserío fue la residencia de la familia de Manterola y Olazabal, y desde su fachada se divisa el green y toda la calle del hoyo 9.

Por la entrada principal se accedía a la vivienda, y por la parte de atrás, a las instalaciones del Master-caddy, que fueron antiguamente las cuadras del caserío, reconvertidas con los años para servir como garaje y cuarto de palos.

La incorporación de los carros eléctricos, llevó consigo la paulatina desaparición de los caddys, que antaño fueron una figura insustituible en los campos de golf. A finales de los años 80 era habitual que 25 o 30 caddys esperaran su turno, justo a la entrada del cuarto de palos.

El horario que ofrece el cuarto de palos es el siguiente:

- 15 de mayo a 14 de junio.- de 8.30 horas a 20.50 horas para la entrega de palos, cerrando sus instalaciones a las 21 horas.

- 15 de junio a 15 de agosto.- de 8.30 horas a 21.15 horas, cerrando la totalidad de sus instalaciones.

- 16 de agosto a 15 de septiembre.- de 8.30 horas a 20.50 horas para la entrega de palos, cerrando sus instalaciones a las 21 horas.

16 de septiembre a 14 de mayo de 8.30 horas a 20.20 horas para la entrega de palos, cerrando sus instalaciones a las 20.30 horas.
Se recuerda que los carros deberán ser entregados en esta sección una vez finalizado el recorrido.

El horario se podrá ampliar en función de los eventos que se celebren.