Los premios sociales son la base del calendario del Club. Con una masiva participación de jugadores, están especialmente pensados para aquellos patrocinadores que quieran un impacto importante de marketing, imagen, publicidad y relaciones públicas a través del ocio.

Los jugadores del premio son socios del Club quedando a disposición del organizador un número determinado de invitaciones.

Siendo importante que el Real Golf Club de San Sebastián cuenta con un personal altamente profesional y con 100 años de experiencia en la organización de este tipo de premios, desde la gestión deportiva inscripciones, horarios de salidas, elaboración de tarjetas de juego, clasificaciones, mesa de entrega de premios etc. hasta el más completo servicio de restauración para que todo resulte lo más agradable y acorde a las posibilidades de cada patrocinador.

Si lo desean pueden ampliar la información para cualquier duda o para concretar la reserva de una fecha pueden ponerse en contacto en el email deportes@golfsansebastian.com o telefónicamente en el 943-616845