El Club infantil llamado coloquialmente "La Guardería" inició sus actividades conjuntamente con las del resto del Club en el año 1.969, fecha del traslado de Lasarte a Hondarribia.

El Club infantil está ubicado en una zona con acceso exclusivo al mismo que no interfiere en las restantes actividades deportivas y sociales del Club.

"La Guardería" se halla dividida en dos secciones: una destinada a niños en edades comprendidas entre tres y doce años y otra llamada "albatros" para niños entre doce y dieciséis, dándose un inicio de relaciones personales que se prolongan a lo largo del tiempo y semillero de amistades y buenos jugadores de golf.

El horario, que se adapta en función de luz diurna y vacaciones es muy amplio de forma y manera que los padres puedan disfrutar de buenas jornadas de golf y de un buen "aprés golf".

 

A lo largo de todo el año bajo la vigilancia estrecha y con colaboración de monitores especializados en educación infantil se llevan a cabo actividades tanto deportivas como de ocio incrementándose durante el verano con cursillos de natación, putting green, juegos de arena, campeonatos de fútbol, fiestas de disfraces, familiar, etc..

Las instalaciones del Club infantil, además de su sede constan de dos pabellones dotados de diversos servicios, tales como cocina, duchas, sala de estar, televisión.

Dispone de un campo de football, al cual acuden los chicos jóvenes del club a jugar los sábados dando un ambiente muy grato y amable, una cancha de baloncesto, un frontón, una pista de pádel, dos piscinas, un putting green y juegos infantiles.