La tienda del golf de Jaizkibel se encuentra en el camino que sube desde la casa club al master caddy, en la acera de la izquierda.

La gestión de la tienda la lleva la empresa GOLF PRIVÉ, que tiene tiendas especializadas en golf en el País Vasco y Navarra.

QUE OFRECEMOS EN LA TIENDA
Una variedad muy amplia de productos con el logo del club y de ropa de las principales marcas del mercado, así como acceso a todas las marcas de material de golf. Todo con muy buenos precios de mercado.

Además, como tenemos 4 tiendas, si hay algo que buscas en la tienda y no lo encuentras, nos lo puedes pedir y te lo traemos en la mayor brevedad posible.

Nuestra filosofía es asesorarte para que conozcas y comprendas todos artículos de golf disponibles en el mercado. Ayudarte en la elección es un punto clave para tu satisfacción de compra.

Comprando en nuestras tiendas estarás tranquilo para activar cualquier tipo de garantía de productos gracias a la sencillez y cercanía en la gestión.

Buscamos siempre que todos los productos que vendemos cumplan los máximos estándares de calidad. Si vemos que un producto da mas problemas de lo normal, lo retiramos de nuestras tiendas.

HORARIO DE VERANO ( del 1 de Junio al 31 de Octubre):
De Lunes a Viernes:
De 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.

Sábados y Domingos:
De 10:00h a 14:00h.
Festivos cerrado.

HORARIO DE INVIERNO ( del 1 de Noviembre al 31 de Mayo):
De Lunes a Viernes:
De 10:00h a 15:00h.

Sábados y Domingos:
De 10:00h a 14:00h.
Festivos cerrado.

CONTACTO:
TELÉFONO: 943 61 63 66
EMAIL: jaizkibel@golfprive.es

WEB:
www.golfprive.es